miércoles, 14 de enero de 2015

Como quitar publicidad con Lucky Patcher

Lucky Patcher


Si tienes permisos root esta aplicación no te puede faltar pues podrás parchear un sinfín de aplicaciones para evitar licencias de uso,publicidad etc.
Lo que vamos a ver en este pequeño tutorial es como evitar esos molestos banners de publicidad intrusiva que impiden a veces un correcto funcionamiento de la aplicación que queremos usar.

Esta aplicación requiere de permisos root, hay un enlace mas abajo para poder conseguir permisos root.
Una vez nos hayamos instalado del enlace Lucky Patcher lo abrimos y nos saldrá una lista con las aplicaciones instaladas en tu terminal.A continuación pinchamos en la aplicación a la que queramos quitar la publicidad y nos saldra un desplegable con varias opciones como la foto 1 parte derecha.
 Si os aparece la opción "Parche especifico encontrado" estais de suerte pues eso significa que no tendreis que hacer mas pruebas solo parchear y nada mas.
Como vereis en la foto aparecen varias opciones pero la que nos interesa es la segunda opción "Remover anuncios (Google Ads)".

lucky patcher
Foto 1 Lucky Patcher
 A continuación saldran dos opciones "Patch to remove Google Ads" y "Disable Ad Activities". Estas dos opciones lo que nos viene a decir es si queremos anular la publicidad de Google que es a la que pertenecen la mayoria de las aplicaciones o bien anulamos toda la actividad publicitaria sea o no de Google.

Por lógica deberiamos pinchar en la segunda opción pues según pone el enunciado anularemos toda la publicidad pero tenemos el riesgo de que si no lo hacemos bien habrá servicios o funciones de la aplicación que no estarán disponibles pues esta segunda opcion es mas "destructiva".Asi que pincharemos en la primera opción que es menos drástica y suele funcionar casi siempre pues casi todas las aplicaciones llevan publicidad de Google.

Asi que pinchamos en la segunda opción y nos saldra una ventana como la de abajo,las opciones que vienen activas en la foto suelen funcionar y desactivan toda la publicidad.

Lucky Patcher
Foto 2 Lucky Patcher



Una vez hecha la selección le damos a Ok y el programa recompilará la aplicación tras unos segundos podremos abrir y comprobar si se eliminó o no la publicidad.
En el caso que no se consiguiera quitar la publicidad podemos optar por la opción " Disable AdActivities" y nos saldrá un desplegable con multitud de servicios algunos de ellos contendrán debajo la frase "Contiene publicidad",desactívalo y abre el programa deberá desaparecer la publicidad.

 Video con explicación

He de aclarar que esto no es un método cerrado sino mas bien hay que hacer pruebas y ensayar que opciones son las que funcionan en determinadas aplicaciones.

Descarga --->Lucky Patcher

Consigue Permisos Root






Android Root, Actualizado en: 12:01

2 comentarios:

  1. En el caso que no se consiguiera quitar la publicidad podemos optar por la opción " Disable AdActivities" y nos saldrá un desplegable con multitud de servicios algunos de ellos contendrán debajo la frase, Spanotes.org/cuenta-bancaria-fineco/

    ResponderEliminar