sábado, 17 de enero de 2015

Consigue permisos root en cualquier teléfono Android

Descubre como tener permisos root en tu movil Android con varios programas que vamos a examinar.Al contrario de lo que piensan algunos tener tu smartphone "rooteado" no implica que vaya a tener mas averias o problemas el terminal,mas bien al contrario dentro del ecosistema de aplicaciones root hay programas que te ayudarán a conseguir un menor consumo de bateria,mejorar prestaciones del terminal,desinstalar aplicaciones de fábrica y un sinfín de modificaciones en el sistema operativo que pueden mejorar sustancialmente el comportamiento general del mismo.
Los riesgos que conlleva es que si una vez tenemos permisos root no se instalan los programas adecuados o no se saben configurar puedes conseguir el efecto contrario al deseado.
Lo primero que haremos es activar la instalación de aplicaciones fuera de la tienda Google Play.


opciones de desarrollo

KingRoot 4.0 


Con KingRoot 4.0 podrás obtener permisos root de casi todos los terminales actuales incluido Android 5.0 o Lollipop,esta aplicación no requiere de coneión al pc, simplemente instala el apk siguiendo los pasos que paso a explicar.Una vez hayamos instalado la aplicación nos aparecerá una ventana como la que muestro mas abajo.
kingroot
Como vemos la aplicación está en chino pero es muy facil de usar,simplemente pulsa sobre el botón con los bordes azules y a continuacion aparecerá un circulo que tendrás que esperar a que llegue al número 100,una vez que haya llegado vuelves a pulsar sobre el botón azul y ya estará listo tu terminal con permisos root.

king user

Para gestionar los permisos root hay aplicaciones como "Supersu" que nos ayuda en la tarea de conceder o denegar permisos root a las aplicaciones instaladas.Con KingRoot no necesitamos instalarnos nada pues ya viene con una aplicación llamada KingUser muy similar a Supersu.

Descarga KingRoot


ROOT MASTER



Con esta aplicación conseguiremos permisos root en una amplia variedad de terminales Android.Tenemos que dejar las opciones como se muestran en las fotos de abajo y finalmente pulsar el boton "Root".



Master Root windowMaster Root mainMaster Root


Descargar---->Root Master  


FRAMAROOT

 

Otra aplicación bastante conocida es Framaroot.Como se puede observar en la foto de la izquierda nos da varias opciones para conseguir permisos root.


framarootframaroot












Descargar---> Framaroot










ANDROID ROOT KINGO


Esta aplicación te permitirá casi con toda seguridad "rootear" tu movil,a diferencia de las anteriores aqui si tendremos que conectarlo a un pc ejecutando el sistema operativo Windows.

En nuestro smartphone tenemos que activar la depuración Usb.Esta opcion se encuentra en Ajustes/Aplicaciones en versiones antiguas de Android y en las versiones 4.1 en adelante tendremos que ir a Ajustes/Opciones de desarrollador.

debug android




 Cuando lo hayamos descargado e instalado desde el enlace de mas abajo lo abrimos conectamos nuestro smartphone y el programa de forma automatica nos instalará los drivers necesarios.

Kingo principal


A continuacion nos aparecerá la opción para rootear, pulsamos el botón "ROOT" y en unos segundos nos reiniciará automaticamente el terminal concluyendo todo el proceso,como se puede ver es muy fácil.



kingo root

root kingo 







Descargar --->Android Root Kingo
Android Root, Actualizado en: 11:07

7 comentarios:

  1. Amigo sabrás si un teléfono rooteado podrá correr la aplicación de invenio carmen ?

    ResponderEliminar
  2. Tablet nextbook 5.1.1 y no podido rootear la

    ResponderEliminar
  3. Cómo rootear mi tablet fire quinta generación

    ResponderEliminar
  4. Cómo rootear mi tablet fire quinta generación

    ResponderEliminar
  5. Mi tableta positivo bgh no me deja rootear como puedo hacer

    ResponderEliminar